Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento
1-2 of 2 results
 1 
    Anterior / Siguiente   
OD  2835  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T8-UE410 (a. Ofrenda colocada sobre una plataforma vegetal como tapadera de la tumba T8, una vez realizado el enterramiento múltiple UE420. Equivalente a UE280 (a. Formada por un elevado número piezas de cerámica, en su mayoría polícromas. Muchas de ellas aparecieron fracturadas por compresión, aunque conservaron su geometría original al haber quedado ocultas bajo un potente sedimento antes de que se hundiese la plataforma vegetal sobre la que apoyaban. Se recuperaron vasijas de muy diverso tipo. Con el tiempo se derrumbó hacia el interior de la cámara funeraria. La fractura y hundimiento de la plataforma ha sido identificada como UE410b. El derrumbe generado por dicho hundimiento ha sido identificado como UE410 (c.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
410
OD  2929  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T8-UE410 (b. Fractura y hundimiento de la ofrenda sobre plataforma UE410 (a, por efecto de la acumulación masiva de sedimentos sobre ella (UE411 (a). Equivalente a UE280 (b. Generó el derrumbe UE410 (c.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
410
1-2 of 2 results  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."