Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Tipo de material
1-8 of 8 results
 1 
    Anterior / Siguiente   
OD  454  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pulsera compuesta por 39 cascabeles de oro fundido que tienen un espesor alrededor de 2 mm oscilando sus tamaños entre 9 y 13 mm de diámetro y 11 a 16 mm de largo. El objeto formaba parte del ajuar del individuo I1 de la tumba T1.
Tipo de material:  Oro
OD  943  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cascabel de mango largo. Presenta diseño de espirales a lo largo del mango. Algunas espirales cubren también parte de la superficie de la cabeza del cascabel.
Tipo de material:  Oro
OD  1018  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cascabel de oro.
Tipo de material:  Oro
OD  1048  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cascabel con agarradera o mango. Éste fue decorado con dos cabezas de cocodrilos con garras.
Tipo de material:  Oro
OD  1067  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Pendiente cascabel de oro fundido en forma de búho con las alas plegadas. El aro de suspensión se localiza en su parte trasera. Estilo Conte.
Tipo de material:  Oro
OD  2489  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cascabel de oro de forma esférica. Tiene una arandela. Conserva el badajo en su interior.
Tipo de material:  Oro
OD  3150  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cascabel esférico con orificios elaborado a la cera perdida. No tiene escrupulillo (pieza de metal, piedra u otro material, ubicado en el interior del cascabel y cuyo movimiento hace que suene).
Tipo de material:  Oro
OD  3151  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   Cascabel esférico, elaborado a la cera perdido. Tiene dos orificios en la parte de atrás. No tiene escrupulillo.
Tipo de material:  Oro
1-8 of 8 results  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."