Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento
1-3 of 3 results
 1 
    Anterior / Siguiente   
OD  388  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T2-UE106 (a. Entierro múltiple de la tumba T2. Depósito de forma rectangular, orientado NO-SE, formado por tres osamentas (I11, I12 e I13). El espesor del depósito es de 0,33 m. Los cuerpos fueron colocados en decúbito ventral extendido con las cabezas orientadas hacia el SE. La superficie de esta unidad es horizontal y presenta un buzamiento de 35° de NO a SE en su sector SE, junto al borde del escalón (UE106 (b ). Algunos huesos, ajuares y otros elementos fueron hallados sobre un bloque de sedimento que cubre las unidades presentes en el vaso inferior de la fosa. La matriz es de tierra arcillosa de color marrón oscuro con materia orgánica. Está cubierta parcialmente por la unidad UE104 y la unidad UE104b. Es uno de los tres entierros múltiples localizado dentro de la fosa de la tumba T2.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
106
OD  2817  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T2-UE106 (c. Depósito de materiales correspondiente a una porción del entierro UE106 en posición secundaria. Contiene a buena parte del individuo I13, cráneo y mandíbula del individuo I12 y algunos artefactos asociados al ajuar funerario de este último. Destacan dos artefactos: un caparazón de tortuga y una vértebra de cachalote. Deslizamiento de la UE106 hacia el fondo de la tumba. Se asienta sobre la unidad UE138 (c.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
106
OD  2822  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T2-UE106 (b. Línea de fractura del entierro UE106a.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
106
1-3 of 3 results  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."