Explorar el repositorio > Navegar por el repositorio
(pulsar aquí para listar todos los OD del repositorio)
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento
1-3 of 3 results
 1 
    Anterior / Siguiente   
OD  2283  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T7-UE257 (a. Ofrenda colocada sobre una plataforma vegetal (Ofrenda 3) tras la colmatación de la tumba. Depósito de cerámica y ajuares de tumbaga en miniatura colocados sobre un forjado que cubría la fosa UE282. Esta unidad se apoyaba en el borde de la fosa UE282, sobre la unidad UE265. Con el tiempo se derrumbó hacia el interior de la fosa. Del forjado tan solo se conservan algunas manchas oscuras veteadas (improntas) de la madera con la que fue construido. Tras colapsar, solo una pequeña porción de las ofrendas permaneció en su posición original. Esta porción ha sido identificada como UE257 (a. La fractura y hundimiento de la plataforma ha sido identificada como UE257b. El derrumbe generado por dicho hundimiento ha sido identificado como UE257c.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
257
OD  2808  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T7-UE257 (b. Fractura y hundimiento de la ofrenda sobre plataforma UE257 (a, por efecto de la acumulación masiva de sedimentos sobre ella (UE256 (a ). Generó el derrumbe UE257 (c.
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
257
OD  2925  -  Acceso público
Descripción del Objeto Digital (OD) :   T7-UE257 (c. Derrumbe de la ofrenda sobre plataforma UE257 (a, generado por la fractura UE257 (b. Los objetos que formaban parte de la ofrenda sobre plataforma UE257 (a conservaron su geometría original y su posición relativa original debido a que, previamente al hundimiento de la plataforma sobre la que apoyaban, habían quedado fijados por los sedimentos acumulados (UE256 (a).
Navegación por las UEs
Describe todas las UEs del yacimiento: 
257
1-3 of 3 results  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Except where otherwise noted, content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0. International license."